Llega "La Moradita" de Inca Kola

La nueva gaseosa con sabor a chicha morada estará a la venta desde este lunes 20 de octubre.

La nueva gaseosa con sabor a chicha morada estará a la venta desde este lunes 20 de octubre.

En el mes morado, Inca Kola dio la bienvenida a la nueva integrante de su familia: “La Moradita”, una gaseosa con sabor a chicha morada que promete convertirse en uno de los sabores preferidos de los peruanos.

La marca, durante su trayectoria próxima a cumplir 80 años, se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestra gastronomía, creatividad y sobretodo la peruanidad; por lo que ahora lanza al mercado este novedoso y refrescante sabor, a pedido de todos sus consumidores.

“Les preguntamos a los peruanos qué más querían de Inca Kola y dentro de todas las ideas creativas que se dieron, muchos coincidieron en hacer una Inca Kola con sabor a chicha morada. La idea de hacer “La Moradita”, es también producto de la creatividad de todos los peruanos“, comentó Lizandra Freitas, Directora de Marketing de Coca-Cola.

Este nuevo sabor peruano estará disponible desde este lunes 20 de cotubre en bodegas, supermercados y distribuidores autorizados de Lima y provincias al mismo precio de Inca Kola, en sus formatos de 450ml. y 3lts. en Lima; 500ml. y 2.25lts. en provincias, así como 1.5lts. a nivel nacional.

“La Moradita de Inca Kola está hecha para todos los que aman los sabores peruanos, los que están dispuestos a probar cosas nuevas y que se sienten muy orgullosos por lo nuestro”, agregó Freitas.

La presentación se realizó ayer por la noche en la Casa García Alvarado en Miraflores, y contó con la animación de Karen Schwarz, Salvador Del Solar y Bruno Ascenzo.

TAGS RELACIONADOS: