Martes 22 de octubre del 2013 | 13:56

Country Club Lima Hotel entre los 15 mejores hoteles de América del Sur

La encuesta Reader´s Choice Awards 2013 recopila los votos de más de 79,000 lectores de la revista de turismo Conde Nast Traveler.

Country Club Lima Hotel entre los 15 mejores hoteles de América del Sur

La prestigiosa revista de turismo de lujo “Condé Nast Traveler” publicó hace unos días los Reader´s Choice Awards 2013, encuesta anual que reconoce a los mejores hoteles del mundo.

Dentro de los hoteles de Sudámerica, once fueron los hoteles peruanos reconocidos, entre los que se encuentra el Country Club Lima Hotel, ubicado en el puesto trece de la lista.

La lista de los 25 mejores hoteles de Sudamérica está encabezada por el Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena, Colombia con 96.4 puntos. Por su parte, el Country Club Lima Hotel se ubica en el puesto número 13 con 87.8 puntos. Finalmente, la lista concluye en el puesto 25 con el Hotel Palacio del Inka de Cuzco, Perú.

La encuesta, toma en cuenta las experiencias y opiniones de más de 79 mil lectores a nivel mundial, quienes eligieron a un total de 1306 ganadores en diversas categorías y regiones.

Con los Readers Choice Awards 2013, el Country Club Lima Hotel suma un reconocimiento más a su exclusivo servicio de lujo, además de ofrecer lo mejor de la gastronomía peruana. Recordemos que su restaurante, El Perroquet ha sido reconocido como el mejor restaurante de hotel según los Premios Summum durante cinco años consecutivos hasta el 2012.

Compartir:

Personajes

Andy Stalman, una conferencia que no te puedes perder

Andy Stalman, una conferencia que no te puedes perder

Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina. Tiene talento y carisma, y ha sido considerado como Sr. Branding en varios países. Con una personalidad magnética se ha posicionado en puestos de liderazgo desde su juventud.

Leer todo

Ficha Técnica

Samsung Galaxy S5: presentación oficial en el MWC 2014

Samsung Galaxy S5: presentación oficial en el MWC 2014

Era uno de los momentos más esperados del MWC 2014 y, por la cantidad de profesionales y público que se dieron cita en el evento, el Unpacked 5 respondió a las expectativas. Fue ahí donde se presentó de forma oficial el Samsung Galaxy S5, un terminal que ha generado opiniones encontradas, ya que el fabricante coreano ha decidido apostar por mantener la línea de los últimos Galaxy S, sobre todo en lo que a apariencia y diseño de refiere.

Leer todo