Lunes 17 de junio del 2013 | 12:35

Cerveza Cusqueña lanza innovadoras presentaciones

Lanzamiento estará acompañado de promoción “Cusqueña te invita a saborear la vida con sus nuevas latas que valen ORO”, que consistirá de 10 latas premiadas con US$5,000 a nivel nacional.

Cerveza Cusqueña lanza innovadoras presentaciones

Cerveza Cusqueña, dentro de su continua búsqueda por la innovación, ofrece dos nuevas presentaciones. La primera, una nueva lata de 269 ml, la cual destaca por su singular tamaño y diseño texturado en la base donde se aprecia la piedra de los 12 ángulos. Esto ha sido posible gracias al uso de tecnología de tinta táctil, lo que permitirá a los consumidores sentir las piedras que rodean la base característica de Cerveza Cusqueña, mientras disfrutan de su sabor.

Al respecto, Edwards Taboada, director de Marca Cusqueña, refirió que vienen realizando diversas innovaciones y lo continuarán haciendo a lo largo del año, ya que “Cerveza Cusqueña es una marca que busca contar con un portafolio más afín a las preferencias de sus consumidores”. Con este lanzamiento, la marca Premium de Backus busca atender aquellas ocasiones de consumo en las que uno busca relajarse y pasar un buen momento disfrutando una cerveza.

Como parte de este nuevo lanzamiento, Cerveza Cusqueña premiará la preferencia de sus consumidores a través de la promoción “Cusqueña invita a saborear la vida con sus nuevas latas que valen ORO”, la cual consiste en encontrar, tanto en las presentaciones de 269 ml como en las de 355 ml, uno de los 10 tickets premiados por un valor de US$5,000 cada uno.

Esta promoción es válida a nivel nacional, del 10 de junio al 13 de julio. Pueden participar quienes compren cualquiera de ambos formatos, ya sea por unidad, en 6-pack o 12-pack (para latas de 355 ml).

Pack “Saborea la vida” y Vaso Kero

Por otro lado, y con el objetivo de que sus consumidores puedan disfrutar de esta bebida de una manera aún más especial, Cerveza Cusqueña presenta el pack promocional “Saborea la vida”, el cual contiene 5 botellas de 330 ml de Cusqueña Dorada, 2 vasos Kero, además de un folleto con el detalle del ritual para servir Cerveza Cusqueña y las características de este modelo de vaso.

Etiquetas:Envase, Cusqueña, Kero
Compartir:

Personajes

FCB Mayo anuncia cambios

FCB Mayo anuncia cambios

Flavio Pantigoso se une a la agencia como director creativo de Innovación y Contenidos. Por su parte, Humberto Polar será CEO regional; haciéndose cargo de la dirección ejecutiva de FCB Mayo en Perú, Chile, Ecuador y Colombia.

Leer todo

Ficha Técnica

Lenovo presenta su YOGA Tablet 2 Pro con proyector

Lenovo presenta su YOGA Tablet 2 Pro con proyector

La marca presentó, junto a otros nuevos productos, su línea YOGA que consideran ofrecerá una nueva manera de leer, mirar, conectar y crear contenidos.

Leer todo