Noticias

¿Seguirá Google participando en las decisiones de compra?

¿Seguirá Google participando en las decisiones de compra?

El buscador siempre ha sido una de las herramientas más empleadas en cada paso del proceso de compra, desde las investigaciones sobre el producto hasta la búsqueda de dónde adquirirlos.

Unilever realiza un review global de agencias digitales

Unilever realiza un review global de agencias digitales

La compañía está evaluando creatividad, desarrollo web, marketing online, medios sociales y analítica. El proceso duraría hasta fin de año.

Paramount se disculpa por póster de las

Paramount se disculpa por póster de las "Tortugas Ninja"

Imagen de promoción de la película generó controversia entre sus seguidores, por la asociación de los gráficos con el atentado del 11 de setiembre de Estados Unidos.

Hablas de más: Campaña de Sprite con McCann Lima

Hablas de más: Campaña de Sprite con McCann Lima

Bajo la idea de la verdad refresca, la agencia McCann elaboró piezas gráficas para la nueva campaña de la gaseosa, que se enfoca en todas esas situaciones en las que "hablamos de más".

Crece el consumo de noticias vía smartphones y tablets en países europeos

Crece el consumo de noticias vía smartphones y tablets en países europeos

A pesar de que las computadoras y laptops permanecen como las herramientas más importantes para acceder a las noticias en línea, para muchos este uso está siendo reemplazado por los dispositivos móviles.

Más noticias